atomo

¿Quiénes Somos?

Proding Ltda es una empresa chilena con más de 10 años en el mercado entregando soluciones eficientes a sus clientes. Esta ubicada en la Quinta región de la ciudad de Viña del Mar. Esta conformada por especialistas totalmente calificados para llevar a cabo los desafíos que se presentan en las áreas de ingenería electrónica, eléctrica, hidráulica y mecánica necesarios para solucionar problemas en empresas

Además de lo anterior, Proding Ltda. cuenta con la experiencia y la capacidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas integrados (como en lo que se refiere a reparación y diagnóstico de equipos), provisión de sellos hidráulicos, neumáticos, mecánicos, retenes, junturas y empaquetaduras (estándar y especiales), la confección y reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos, la venta, mantención y reparación de rodados para maquinaria de movimiento de tierra.

Gracias al excelente desempeño y calidad de sus trabajos a lo largo de los años se ha ganado la confianza y preferencia de sus clientes, imponiéndose como una empresa seria y un gran competidor a empresas del mismo rubro.

Cuenta con una disponibilidad total a lo largo de todo Chile, manteniendo contratos vigentes en la 4° ,5° y 8° Región, y con serias intensiones de aumentar su presencia en el resto de las regiones y fuera del pais.

Ver Clientes

Mapa

GoogleMaps

Ubicación Oficina

Oficina